Logo Tu Inglés en Irlanda

Programas de Inmersión de Familias Irlandesas

Programa de inmersión familias irlandesas

Programas de inmersión en familias irlandesas

WEXFORD:

Para practicar el inglés a todas horas viviendo en una familia irlandesa!

WEXFORD, BRAY, WICKLOW..

Programa One to One:

Un One-To-One es básicamente un Inmersion Homestay en un hogar de maestros con una familia de maestros. La única diferencia entre una inmersión y una individual es que hay 10 semanales de clases privadas como parte de la experiencia de la familia de inmersión. Esto significa que los estudiantes extranjeros individuales son ubicados individualmente en hogares que tienen un maestro TEFL como miembro. La familia anfitriona organiza 2 actividades de medio día, más una actividad de deporte de medio día, más una excursión de día completo.

Con respecto a la actividad de la tarde, cada familia es diferente, sin embargo, la mayoría tendrá en cuenta los intereses de sus estudiantes al planificar las actividades.

El precio es: 3 semanas…………2.600 euros.

Programa Four to One:

Nuestros alumnos de CLUB 4 (4 a -1) son enseñados en pequeños grupos de edad y por un maestro en un entorno basado en el hogar. La baja proporción profesor / alumno permite que las lecciones se centren individualmente en habilidades y objetivos específicos del idioma.

Las clases se imparten por las mañanas , ya sea en la casa del maestro o en una de las 4 casas de familias de los estudiantes. El profesor organiza las excursiones de la tarde, teniendo en cuenta los intereses individuales de los estudiantes y están específicamente diseñadas para aprovechar los conocimientos aprendidos durante el tiempo de clase.

Una excursión cultural semanal de día completo completa el programa.

En resumen , para una sesión de dos semanas, los estudiantes tienen un total de 55 horas de exposición de inglés.

Ir al contenido