Logo Tu Inglés en Irlanda

Cambridge

Cursos para adultos Cambridge

Realiza uno de nuestros cursos de inglés en Cambridge, uno de los pueblos universitarios más famosos del mundo. Al estudiar en nuestra escuela Kaplan en Cambridge podrás experimentar de este emocionante paraíso de estudiantes por ti mismo y conocer el prestigio e historia que rodean a la ciudad.

Nuestra escuela de inglés en Cambridge está situada en una gran casa estilo eduardiana, convertida y con una moderna extensión. La escuela está ubicada en el pacífico y residencial barrio de Newham, a sólo 10 minutos en autobús del centro de la ciudad, lo que te permite aprovechar al máximo tu estadía.

La escuela tiene jardines propios que son perfectos para trabajar, sociabilizar al aire libre o hacer barbacoas durante el verano. Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés, incluyendo preparaciones para los exámenes IELTS y Cambridge.

Cambridge es una ciudad histórica pero ajetreada, con una animada escena artística y musical. Además cuenta con una gran selección de tiendas, pubs y restaurantes.

¿Estás pensando estudiar en una universidad en el Reino Unido?

El Servicio de ubicación universitaria (UPS) de Kaplan utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a acceder a una universidad.

**Acepta grupos de jóvenes estudiantes de 14 a 17 años de edad.

Ir al contenido