Curso Adultos Inglaterra

Curso Adultos Oxford

Oxford es la ciudad universitaria más famosa del mundo y tú puedes ser parte de su historia al estudiar en nuestra escuela Kaplan International Oxford.
Estudiantes ingleses han estudiado en esta ciudad desde el año 1096, otorgándole a este lugar un aire especial rodeado de historia y prestigio, pero manteniendo siempre una vibrante comunidad de estudiantes.
Nuestra escuela se ubica en un atractivo edificio estilo georgiano de tres pisos y con un moderno edificio anexo, acreedor de un premio.
Situado a solo 10 minutos a pie del norte del centro de la ciudad de Oxford, también posee un hermoso jardín y patio en la parte trasera, ideal para hacer barbecues y deportes durante el verano.
Oxford es, además, una academia de preparación para exámenes, lo que significa que se especializan en el apoyo a los estudiantes parqeu logren el mayor resultado posible en el examen IELTS. Clases de preparación IELTS estarán disponibles por la mañana y por la tarde, y tendrás la opción de tomar pruebas de “simulacro” IELTS.
Contarás con el apoyo de profesores que han sido capacitados a especializarse en el IELTS y recibirás apoyo durante todo el curso con tutoriales y planes de estudio.
Nuestra escuela cuenta con excelentes instalaciones y a solo 10 minutos del centro de la ciudad.
Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés, desde inglés general hasta cursos de preparación para el exámen IELTS.
Hay mucho que ver y hacer, incluyendo Riverpunting y visitar los colegios de la Universidad de Oxford, además de un fantástico ambiente estudiantil que combina la relajación y diversión.
¿Estás pensando estudiar en una universidad en el Reino Unido?
El Servicio de ubicación universitaria (UPS) de Kaplan utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a acceder a una universidad.
(Acepta grupos de jóvenes estudiantes de 14 a 17 años de edad).

Para más información puede llamar al teléfono 628 29 19 65 / 968 21 06 16 o bien mandarnos un mensaje.