Noticias

CURSOS ESPECIALES VERANO 2018

VERANO 2018- CURSOS ESPECIALES EN GALWAY-

Experiencia preuniversitaria (16-19)

Esta es una introducción al inglés académico y los estudiantes tienen la oportunidad de considerar opciones universitarias con charlas y visitas a diferentes facultades y universidades. Los estudiantes desarrollan su conocimiento de las cuatro habilidades de inglés, hablar, escribir, escuchar y leer, con un fuerte enfoque en la adquisición de vocabulario. También hay un enfoque IELTS y los estudiantes pueden tomar el examen IELTS en Galway.

Liderazgo (14-17)

Este programa es adecuado para estudiantes cuyo nivel de inglés es al menos B2. No es un curso de inglés, sino un programa donde los estudiantes desarrollan proyectos sobre diferentes materias tales como informática, negocios, producción de video o el medio ambiente. Aunque el objetivo de este programa no es estudiar inglés, los estudiantes practican y desarrollan las habilidades del inglés (hablar, escuchar, leer y escribir, así como el vocabulario especializado) en el programa, así como las habilidades de presentación, trabajo en equipo y liderazgo.

Los alumnos vivirán en una preciosa residencia universitaria con estudiantes de otras nacionalidades, el programa incluye excursiones, deportes, actividades después de cenar, de forma que estén todo el día entretenidos!